¿Por qué la inteligencia artificial?

Inteligencia Artificial

Estamos viviendo la revolución de los datos. Desde que comenzó a desarrollarse la informática, paralelamente se desarrollaron investigaciones que profetizaban que la computadora podía competir con la mente humana. Solo desde hace muy poco tiempo se están cumpliendo algunas de esas predicciones. Esto hoy es posible gracias a la exponencialmente creciente cantidad de datos disponibles, al abaratamiento y a la multiplicación de la capacidad de cómputo y a notables avances en los algoritmos de inteligencia artificial.

La inteligencia artificial es la magia detrás de aplicaciones de control de acceso que utilizan reconocimiento facial, sistemas de seguridad que siguen personas de forma continua, aplicaciones de reconocimiento del habla para hipoacústicos como “Háblalo” y otras muchas que surgen en las áreas más diversas.

En esta etapa, las preguntas debieran venir desde la perspectiva del negocio, si Ud. tiene problemas de optimización en alguno de sus procesos, necesita prever el futuro en un área determinada o considera que un problema concreto necesitaría de “un mago” para resolverlo, Contáctenos, es muy posible que la inteligencia artificial sea el “mago” que puede ayudarle.

La inteligencia artificial promete ser una innovación altamente disruptiva tal como lo fueron en su momento la electricidad o el manejo del fuego.

Una de las fortalezas de la cooperativa es nuestro grupo de expertos en Machine Learning, Deep Learning, Big Data, Data Integration y Python, capaces de llevar adelante proyectos innovadores orientados a la resolución de problemas complejos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Es momento de convertir tu idea en algo real. Puedes contactarnos en nuestras redes sociales
o enviando un correo a:

[email protected]